Entradas

JARDÍN ESCULTÓRICO EDWARD JAMES

Por razones de conservación y calidad de la visita el número de entradas diarias al Jardín Escultórico de Edward James “Las Pozas” es limitado. Debido a la gran demanda existente se recomienda adquirir la entrada de manera anticipada.

Crédito fotográfico: Google Arts & Culture

A tomar encuenta

Público en general

01.

Reglas

El Jardín tiene establecido que el número máximo de entradas que pueden ser adquiridas por persona y día sea de 15 unidades. En la reservación aparece impresa la hora de entrada al Jardín Escultórico Edward James Las Pozas. Dicha hora debe ser respetada rigurosamente, de lo contrario se pierde el derecho de acceso sin que proceda el reembolso de la donación.

02.

Atención a clientes

Para mayores informes y aclaraciones sobre la adquisición de boletos favor de escribir a reservas@pedroyelena.org o llamar al 4891238548 en nuestros horarios de atención de miércoles a lunes de 10 a 17 hrs.

facturacionlaspozas@pedroyelena.org

AGENCIAS INTERESADAS EN ADQUIRIR BOLETOS CONTACTARSE AL CORREO reservas@pedroyelena.org PARA DARSE DE ALTA EN LA PLATAFORMA

Crédito fotográfico: Google Arts & Culture

¿QUÉ DEBO HACER ANTES DE LLEGAR AL JARDÍN?

1. Imprime tu número de reservación o llévalo en la pantalla de tu dispositivo móvil.
2. Preséntate 10 minutos antes del horario que aparece en tu boleto. Debido a que los recorridos guiados están organizados en horarios fijos te pedimos seas puntual.
3. El Jardín tiene condiciones de visita particulares. Por favor revisa antes el reglamento y la información para la visita.

¡TE ESPERAMOS!

  • La cantidad máxima de entradas por familia por día es de 15 unidades.
  •  La cantidad de boletos por adulto mayor debe ser acreditada con credencial INAPAM.
  • No se realizarán cambios en sitio.
  • No se recomienda la visita a personas con movilidad reducida.
  • Por seguridad de los visitantes, se recomienda usar calzado y ropa cómodos (no tacones ni sandalias).

  • Si se desea tomar fotografía y video con equipo profesional, deberá solicitarse un permiso especial y realizar su pago previo a la visita. Ingresar al siguiente enlace: LINK.

La visita al Jardín se realiza únicamente con guías autorizados en una visita grupal, la cantidad de personas que pueden ingresar durante la visita se determinará de acuerdo con la semaforización por pandemia COVID- 19 en la que se encuentre el municipio de Xilitla a la fecha de entrada que aparece en el boleto.

casi nueve hectáreas de jardín donde se encuentran 27 edificios, estructuras y esculturas.

Crédito fotográfico: Google Arts & Culture

Un lugar surreal...

¡Bienvenidos!

REGLAMENTO DE ACCESO PARA VISITANTES

1. Acatar las políticas de la empresa; al pagar su boleto en línea está aceptando nuestras políticas y la nueva forma de operar.
2. Durante la visita, es necesario seguir indicaciones de seguridad y sanidad del personal del Jardín: vigilancia, administrativos y guías autorizados.
3. Solicitamos a ustedes nos ayuden a mantener la sana distancia, así como a hacer uso del gel antibacterial que se encuentra tanto a la entrada como en las distintas estaciones ubicadas dentro del jardín. Asimismo, la temperatura corporal será tomada por nuestro personal antes de ingresar al sitio. El uso de cubrebocas durante su estancia es indispensable.
4. No está permitido ingresar con: mascotas (excepto animales de servicio), objetos voluminosos, alimentos, bebidas alcohólicas, envases de unicel, bocinas o zapatos de tacón. Es posible ingresar con botellas de agua.
5. En caso de desear ingresar con drones, tripié, equipo fotográfico profesional o realizar sesiones fotográficas o de video, es necesario tramitar el permiso previo
6. Por cuestiones de Sanidad no habrá permanencia voluntaria, es decir, tu recorrido será guiado de principio a fin en grupos de 25 personas y no podrás en ningún momento separarte de tu grupo para realizar cualquier otra actividad. El recorrido tiene una duración de una hora y media.
7. La visita guiada es obligatoria y tiene un costo extra al de tu entrada de $25 pesos, en sitio se te asignará el guía responsable que es a quien deberás pagarle.
8. Por tu seguridad y la de todos, la zona de Las Pozas sólo será para apreciación visual durante tu recorrido.
9. Una vez que hayas adquirido tus boletos en línea, deberás mostrarlos a nuestro personal al llegar al primer filtro para poder tener acceso al JEEJ.
10. Toda persona deberá presentarse en la fecha estipulada en su ticket de compra con cubre bocas, preferentemente reusable, con esto evitaremos la contaminación ambiental.
11. Si adquiriste tus accesos con anticipación y te enfermaste de tos y gripa contáctanos vía correo electrónico para ver la manera de reprogramar tú visita sin que te veas afectado.
12. Por conservación y respeto del entorno natural, no rayes, cortes o extraigas plantas del Jardín.
13. Toda persona que sea sorprendida realizando sus necesidades fisiológicas en las áreas públicas del Jardín será inmediatamente expulsada.
14. El Jardín se reserva el derecho de rechazar o revocar la admisión de cualquier visitante cuya conducta viole las presentes normas.
15. La visita al Jardín se realiza únicamente con guías autorizados en una visita grupal, la cantidad de personas que puede ingresar durante la visita se determinará de acuerdo con la semaforización por pandemia COVID- 19 en la que se encuentre el municipio de Xilitla al día la fecha de entrada que aparece en el boleto.